Chica con varios cepillos de madera en el peloDescubre las ventajas de comprar un cepillo de madera para tu cabello

¿Quieres comprar un cepillo que desenreda tu cabello? ¿Buscas un peine que ayude a cuidar y a mantener natural tu pelo? Entonces, comprar un peine de madera para tu pelo, es lo que estás buscando.

Con estos cepillos no solo lucirás una melena suave y natural, sino que además evitarás tirones que pueden dañar tu pelo. Vamos a descubrir cuáles son las ventajas de comprar un cepillo de madera para el cabello.

 

Ventajas de comprar un peine de madera para el cabello

Evita la electrificación de tu pelo

Utilizar un cepillo de madera te ayudará a evitar el efecto Frizz en tu cabello, es decir, a evitar la “electrificación” del cabello, que ocurra a causa de una falta de hiratación, Muy habitual de ocurrir en lugares secos. Esto provoca que el pelo luzca más voluminoso, encrespado y se manifieste con “carga de electricidad estática”.

Los cepillos de madera con cerdas naturales, te ayudarán a mantener el pelo natural y saludable.

Cepillos de cabello para desenredar sin tirones

Gracias a su anchura, podrás desenredar tu melena evitando tirones y manteniendo tu cabello natural.

Elaborados con cerdas naturales, respetuosos con el medio ambiente

En nuestro catálogo hemos seleccionado peines de madera elaborados con cerdas naturales, así como cerdas de jabalí. Caracterizadas para ser fabricadas respetuosamente con el medio ambiente, son ideales para cualquier tipo de cabello.

De este modo desde Cepillo para Cabello te recomendamos el siguiente peine de madera fabricado con cerdas de jabalí 100% naturales:

 

Cuida el pelo fino

Comprar un peine de madera para el cabello fino es una buena elección. Y es que los cepillos de cerdas naturales se convierten en el accesorio perfecto para desenredar melenas de cabello fino largo o corta, gracias a la separación de sus cerdas, así como su flexibilidad.

Para todo tipo de cabellos

Finalmente, otro aspecto que identifica a los peines de madera para cabello es que son adecuados para todo tipo de cabello. Podemos encontrar diferentes modelos de peines: con púas más amplias, ideales para cabellos finos, o más anchos, perfectos para largas melenas. Consulte nuestra amplia selección y encuentra el cepillo de madera ideal para tu cabello:

Comprar peines de madera para el cabello

Si quieres comprar peines de madera para el cabello, en Cepillo para Cabello ponemos una amplia selección de modelos para ti.

Desde cepillos anchos de madera, ideales para melenas largas y onduladas:

 

o cepillos redondos, que ayudan a dar volumen y distribuir uniformemente los aceites en el cuero cabelludo, a la vez que evitan el encrespamiento.

 

En nuestra tienda de cepillos para cabellos hemos seleccionado una amplia gama de peines de madera para cada cabello.

¿Cómo cepillar mi pelo con un cepillo de madera?

Un cepillo de madera tanto lo podemos utilizar con pelo húmedo como secado.

Recomendamos hacerlo siempre con la misma dirección, de forma suave, y un par de veces al día, especialmente si tenemos mucha cantidad de cabello. ¡Así ayudamos a evitar más enredos!

cepillo de madera

Cepillo para cabello, tu tienda online de cepillos

En Cepillo para cabello hemos seleccionado una amplia gama de peines para ti. Ya sea para melenas largas o cortas tenemos la solución perfecta para ti. Consulta nuestro catálogo y encuentra cepillos para pelo rizado, peines para pelo ondulado o cepillos eléctricos para planchar de forma permanente tu cabello. ¡Incluso hemos seleccionado cepillos para mascotas o cepillos para barbas!