Cepillo pelo para niños y niñas

Tenemos los cepillos de pelo para niños y niñas más originales y espectaculares: mil y un colores diferentes, formas diferentes, packs variados… ¡y además, de todos los tipos!

Ya estés buscando peines de pelo para niños y niñas de cerdas naturales, redondos, para cabello liso o pelo rizado, estás en la tienda online con la mayor oferta de cepillos para cabello.

Tipos de cepillos pelo niños y niñas

No cada melena ni cada cuero cabelludo es el mismo para ello disponemos en nuestro catálogo de diferentes tipos de cepillos para cabellos de niñas y niñas.

Cepillo para desenredar el pelo niñas y niños

Sabemos cómo de difícil puede ser desenredar el cabello de una niña que ha estado toda la tarde jugando al aire libre o de un niño que acaba de volver del colegio. ¡Es imposible saber de donde han aparecido tantos nudos! Para ello tenemos cepillos especiales para desenredar el pelo de las niñas y los niños con el objetivo de evitar tirones y dañar el pelo

Cepillo para desenredar el pelo niñas y niños

Cepillo desenredante para el pelo rizado

El pelo rizado tiene unas características distintas. Para ello ponemos a su disposición el cepillo desenredante rizado para niñas y niños con separación entre las cerdas que ayude a evitar tirones.

Cepillo desenredante para el pelo rizado

Cepillo desenredante para el pelo ondulado

Caracterizado por tener ocho filas de cerdas separadas, este cepillo es ideal para pelo ondulado y largo.

Cepillo desenredante para el pelo ondulado

Cepillo antitirones para pelo niñas y niños

Di adiós a los gritos en el baño para hacer desaparecer los enredos del pelo. El cepillo antitirones se desliza de forma suave para todo tipo de cabello de forma natural evitando dañarlo.

Cepillo antitirones

Cepillos originales y divertidos para niñas y niños

Ya sea para un regalo o para uno mismo, en Cepillo para Cabello también tenemos tiempo para la diversión. En nuestro catálogo de peines para pelo de niñas y niños podrás encontrar cepillos originales y divertidos para el cabello, ¡porque cualquier momento puede ser mágico!

PARSA BEAUTY Professional Desenredar Maravilloso cepillo

Cepillo para desenredar el pelo de color rojo y con dibujo de unicornio, ¡el animal de fantasía de preferido entre los más pequeños!

Cepillo para desenredar

 

Cepillo de unicornio para desenredar el pelo

Un cepillo en forma de unicornio. El sueño de cualquier niña o niño amante de los animales. Ah… ¡y además ideal para desenredar el pelo! Cómpralo ahora y disfrutalo en casa en menos de dos días.

Cepillo de unicornio

La mayor oferta de cepillos para el pelo

En Cepillo para Cabello tenemos la mayor oferta para cualquier tipo de cabellos. Ya sea pelo rizado, ondulado, liso o fino. ¡Selecciona el peine ideal para tu cabello, consíguelo y disfrútalo en casa en menos de 24h-72h!