Cepillo para mascotas

¿Quieres cuidar de la salud de mascota y que luzca espectacular? ¿Quieres decir adiós a los pelos por casa? Entonces… ¡Tenemos la solución ideal para ti! Disponemos de una amplia gama de cepillos para mascotas como perros, gatos…

Compra ahora el cepillo para mascotas ideal y cuida a tu animal favorito para que luzca espectacular

Tipos de cepillo para mascotas

En nuestra tienda online ponemos a su disposición la mayor oferta para cuidar a tu mascota. Desde cepillos para perros o cepillos para gatos, entre otros, en nuestro catálogo de peines podrás encontrar el ideal para tu mejor amigo.

¡Desde cepillos de cerdas naturales hasta cepillos redondos disponemos de una amplia gama de productos que podrás disfrutar en tu casa en menos de 72 horas!

Cepillos para perros

Si quieres cuidar el pelo de compañero favorito, estás en el lugar ideal. Disponemos de diferentes cepillos para perros ideales para cualquier pelo. ¡Encuentra el mejor para tu perro!

Peine para perros de pelo mediano o corto

Si tienes un perro con pelo mediano o corto, este modelo puede ser tu cepillo ideal. Y es que este cepillo para mascotas es ideal para perros de 9 a 23 kg. Con borde de acero inoxidable, elimina de forma eficaz, fácil, segura y suave los pelos de vuestro compañero sin dañar la piel.

Peine para perros de pelo mediano o corto

 

Cepillo para perros grandes de pelo largo

Otro de los modelos de cepillos para mascotas a la venta en nuestro catálogo son los peines para perros grandes de pelo largo. Con bordes de acero inoxidable, penetra de forma eficaz y saludable en su piel sin dañarla y protegiéndola de forma suave.

Cepillo para perros grandes de pelo largo

Cepillos para gatos

En nuestro catálogo también disponemos de cepillos para gatos suaves y seguros.+

Cepillo de masaje para gatos de pelo largo y corto

Uno de nuestros cepillos más bien valorados es el cepillo de masaje para gatos de pelo largo y corto. Con un mango curvo que se adapta a la mano y es fácil de utilizar, es resistente y duradero.

Hecho por púas elásticas redondas, no solo no dañará la piel del gato sino que la masajeara de forma suave ayudando a mejorar la circulación.

Cepillo de masaje para gatos de pelo largo y corto

 

Peine para gatos medianos y grandes de pelo largo

El cepillo FURminator es ideal para gatos medianos y grandes. Y es que este cepillo tiene la capacidad de eliminar de forma fácil, eficaz y segura los pelos de vuestro gatito. Con un borde curvado, se adapta fácilmente a los contornos del animal y lo protege.

Peine para gatos medianos y grandes de pelo largo

Cepillos para mascotas: perros, gatos…

Asimismo, algunos de nuestros modelos son perfectos para peinar a cualquier animal con pelo. ¡Su versatilidad se adapta a cada pelo y te ofrece la posibilidad de tener todo en uno!

Cepillo de Limpieza Removedor de Pelo para Gatos y Perros

El rodillo depilador, caracterizado por ser ligero y reutilizable y estar hecho con un material recubierto de carga estática, tiene la capacidad de recolectar grandes cantidades de pelo. Y es que además te permite recoger el pelo de cualquier lugar de tu casa: sofás, sábanas, alfombras… ¡Di adiós al pelo por casa gracias al cepillo removedor de pelo para gatos y perros!

Cepillo de Limpieza Removedor de Pelo para Gatos y Perros

 

Peine para perros y gatos con puntas de goma

Otro modelo muy comprado es el cepillo para perros y gatos con puntas de goma. Hechos con material de goma y con mango de plástico, se definen por ser muy suaves y eliminar fácilmente los pelos de los gatos y perros sin causarles dolor.

La ventaja del cepillo de goma a diferencia del metálico es que evita las “punzadas” de los más tradicionales. Además, este cepillo para mascotas proporcionará un suave masaje a su perro o gato que le hará sentir cuidado.

Peine para perros y gatos con puntas de goma