Cepillo iónico para el cabello

Si buscas un peine para decir adiós de una vez por todas a la electricidad estática de tu pelo, estás en la tienda ideal. Tenemos el cepillo iónico para el cabello adecuado que te ayudará a eliminar el frizz y a lucir una melena brillante y natural!

¡Consulta nuestra amplia oferta para comprar cepillos iónicos y disfrútalo en tu casa en menos de 24h-72 horas! Envios gratuitas con compras superiores a 29 euros.

¿Qué es el efecto Frizz?

El efecto Frizz se produce en el pelo a causa principalmente por falta de hidratación, cuando tenemos el pelo seco. Esto provoca que el pelo luzca más voluminoso y encrespado. Este efecto se conoce como el efecto Frizz y para algunas melenas… ¡En algunos periodos del año es muy difícil de combatir! Especialmente para personas con cabellos rizados y ondulados y finos.

Algunas planchas pueden ser proporcionar a causar el efecto Frizz en algún tipo de cabellos, para ello han aparecido los cepillos iónicos eléctricos, que su tecnología está estrictamente pensada para ayudar a eliminar la electricidad estática en el pelo.

¿Cuáles son las ventajas de los cepillos iónicos?

El efecto Frizz se genera cuando nuestro cabello está reseco y solo emite iones positivos. De este modo las planchas láseres iónicas emiten iones positivos, con el objetivo de combatir sin dañar el cabello, los iones positivos. Así, eliminamos el efecto Frizz a la vez que planchamos nuestro cabello proporcionando un alisado más duradero.

Los cepillos iónicos no solo nos ayudan a eliminar la electricidad estática en el pelo, sino que también se caracterizan por ayudar a disminuir el encrespamiento, ser fáciles de limpiar y transportar y alisar el cabello de forma duradera.

¿Cómo acabar con la electricidad estática en el pelo?

Una de las mejores opciones para acabar con la electricidad estática en el pelo, como hemos mencionado anteriormente, es consiguiendo un cepillo iónico.

Asimismo, hay otros acciones que puedes tener en cuenta, ya que te pueden ayudar a evitar el efecto Frizz en tu pelo:

  • No tener el pelo hidratado. Es importante tener el pelo siempre hidratado, ya sea en verano, invierno o primavera. Y es que cuando más seco esté el pelo más electricidad estática puede tener. Cuídalo con productos especiales que te ayudarán a mantenerlo más saludable.
  • Utilizar cepillos de cerdas naturales o cerdas de bambú. Los cepillos con cerdas de jabalí pueden ayudarte a eliminar el efecto Frizz en tu pelo. Consulta nuestro catálogo con todos los cepillos disponibles.
  • Utilizar accesorios de lana en el pelo pueden ser materiales propensos a provocar la electricidad estática en el pelo.
  • Comprar un cepillo iónico para el cabello para eliminar el efecto Frizz y alisar tu cabello

Cepillo para cabello, la mayor oferta de cepillos para tu pelo

Compra ahora tu cepillo iónico en Cepillo para Cabello. En menos de 24h-72h lo podrás disfrutar en casa y lucir melena. Además, disponemos de otros modelos de peines como cepillos de cerdas de bambú, cepillos para pelo rizado o para cabello fino.

¡Compra ahora y disfruta de tu cepillo iónico!